Son el último grito de la moda. Vienen en varios colores, son fáciles de usar, puedes alamacenar hasta 20 gb de música y hasta escuchar radio. Eso sí, son muy caras.
De que son lo máximo en cuanto a dispositivos musicales no me cabe ninguna duda.
Pero en el último tiempo se ha generado una especie de fiebre hacia estos aparatos.
Hace unas semanas se registro un asesinato en Estados Unidos. Una furiosa mujer había matado a golpes a su novio. Aparentemente era un crimen pasional, pero no.
Aquella mujer le quitó la vida a su novio, dándole cerca de cien golpes en la cabeza con su Ipod.
El motivo del crimen tenía estricta razón con este mencionado aparato: La joven declaró que luego de una acalorada discusión, su pareja agarró su Ipod y le borró todas las canciones que estaban en la memoria.
A raíz de esto, la novia se enfureció y comenzó a darle golpes en la cabeza con este aparato, el que cuenta con una cubierta de metal. Los cerca de cien golpes que le propinó a su novio, acabaron con la vida del hombre.
A la hora de declarar en el juzgado, la mujer declaró que le tomó cerca de tres meses armar la colección de música que tenía en el Ipod, y que la acción de borrar toda la lista desató su furia.
Fuerte...
El siguiente caso ocurrió en Nueva York la semana pasada.
Un niño de 13 años se dirigía a su escuela como cualquier día normal, escuchando música en su Ipod que le había sido regaladado para su cumpleaños hace unas semanas.
Antes de llegar a su colegio, este niño fue interceptado por otros 3, los que lo golpearon hasta dejarlo en estado grave, sólo para robarse su reproductor Ipod.
Menos mal que acá en Chile no está tan masidicado esto de las Ipod. Demás que si uno va en la calle escuchando música con uno de estos pasará desapercibido, mucho más que allá en EEUU.
8 comentarios:
Yo también quiero un Ipod. Y también quiero poner fotos en mi blog. Que de paso, estoy remodelando.
me gusto el tonito "noticioso informativo" que le diste al post.
que te vaya bien.
Yo también quiero un IPod pero me da cargo de conciencia gastar tanta plata en eso: esperaré que bajen hasta los 40 mil y ahí sí. Las historias esas son de espanto. Yo creo que es una pésima idea eso de que los audífonos sean blancos porque no pasan piola e incitan al lanzazo.
Respecto a lo que preguntabas en mi blog, ahora -creo que desde esta semana- puedes colocar las fotos desde el mismo Blogger (sin necesitar Picasa o Hello): las subes desde el box 'crear entradas' (en 'add image') y ahí puedes determinar dónde quieres que vaya. Fácil y bonito (así lo hice yo con la foto de DM). Imposible equivocarse.
Saludos!.-
Me encantan las i pod... en fin te escribo por un comentario que dejaste en el blog de distemper... acá va una pequeña ayuda para poner las fotos.
Para ubicar las fotos alineadas a la izquierda lo haces así (cambia los guiones bajos por nada):<_a href='http://photos1.blogger.com/img/blablabla.jpg'><_ img align="left" border='0' style='border:1px (o el que quieras se predetermina en settings del picasa) solid #AAAAAA; margin:2px' src='http://photos1.blogger.com/blablabla.jpg' alt="aca puedes poner un mensaje especial para tu foto, que aparece cuando pasas el cursor por encima de ella" _><_/a>
Para cambiar la alineación debes cambiar donde dice left por center o right. Esto se hace en el edit HTML de la creación o edición de plantillas. El tamaño de la foto, puedes cambiarlo con el cursor en el modo composición en la misma parte. Espero te ayude. No he probado el modo fácil aún... si no te resulta... arriba están las instrucciones.
Felicidades melonamo y consumidor excesivo, te has ganado un boleto para ir a Ozkarland, disfruta el viaje.
Los gringos están vueltos locos con los famosos iPod... yo creo que va a pasar como con las zapatillas Nike, que incitaban al cogoteo... (sobretodo por eso que menciona Distémper, que no pasan piola)
Aunque no se puede negar que los iPod son la raja! (qué ganas de tener uno...)
Salu2.
Vecino... te vas a flickr ahi te haces una cuenta, y empiezas a descargar fotos, una vez que tengas unas cuantas, te vas a donde dice your photos y te diriges hacia la derecha y al medio y aparece Flickr badge haces click y ahí sigues los pasos, hay dos tipos, como una secuencia, y el recuadro con hartas fotos que viste en mi blog, depende del estilo que te guste... también sirve para poner fotos en tu blog, pero no lo he probado y estoy acostumbrada con picasa. Gracias por la visita.
humm... como que ando desaparecida...?! nones.
grac x tu animo, aqui estoy salvando con los exmanes. espero q a ti tb te haya ido bien.
beso
Publicar un comentario