Por fin se hizo justicia, tarde pero se hizo.
Unos dicen que fue el gran acierto judicial del año, otros dicen que fue debido a la presión de los medios.
Yo me quedo con la segunda opción. Si de viejos cochinos se trata; a Spiniak lo metieron preso inmediatament. Con este otro viejo e' mierda se dieron vueltas y vueltas por que era senador, tenía inmunidad y era un respetado terrateniente de la novena región.
Aquí la gran estrella fue el fiscal Armendáriz, pero también la gente común y corriente tiene que ver en esto. Esas personas que al ser entrevistadas en la calle dieron su veredicto, para meter preso a Lavandero, le dieron una lección al recién renovado sistema jurídico nacional, que por mas nuevos igual tenía sus pillerías, las que fueron aprovechadas por sus abogados, esos que tienen que velar por la juesticia, para que este viejo se saliera con la suya.
Total como eran niñitas pobres, hijas de los empleados de los fundos del caballero, no tenían ninguna importancia para las altas esferas de la justicia.
Al final todo se resolvió en favor de las víctimas inocentes y el culpable deberá pagar con cinco años de cárcel, y dicho sea de paso, perderá su derecho a ostentar un cargo público en el futuro.
En lo personal, espero que los demás presos le den la bienvenida que amerita su condición de "violeta".
19.7.05
Publicadas por alvaro a la/s 8:49 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Avisame cuando le prendan fuego, yo llevo mas gasolina.
Hola!
tanto tiempo sin leerte
Porfin y sí, fue por la presión de los medios, que mediocre nuestra justicia.
Es impresionante q gente de por aca lo siga defendiendo.
Saludos!
Publicar un comentario