RSS

PORQUE LO MALO VIENE JUNTO?

25.11.05

De seguro esto es lo más triste que escrito en este blog, quizás lo más triste que haya escrito en mi vida.
No entiendo como en una semana se pueden suceder hechos tan malos, todos con horribles consecuencias. Cosas que van por malas notas, desiluciones con personas y hasta la perdida de seres queridos.
Es aquí cuando me pregunto ¿qué hice mal para merecer todo lo malo que me está pasando ahora? Ahora no tengo las respuestas, quizás nunca las tenga.
Si estas cosas hubiesen pasado una a una no estaría tan mal, asimilaría todo de mejor manera, pero el destino así lo quiso, no quiero creer que la vida se ensañó conmigo ni nada así, por que no recuerdo haber atentado contra nadie ni nada.
De todas las cosas que pasaron prefiero mil veces las malas notas o el chistoso que hizo desparecer mis fotos del servidor de la universidad, total estas se pueden volver a tomar y las notas se suben estudiando.
De la desilución que tuve no voy a hacer comentarios porque es algo totalmente personal y puede ser que ni siquiera esté en mis manos la solución a ese tema.
De todo, lejos lo que más me descolocó fue la muerte de mi tío, el hermano de mi papá. Nunca antes había muerto alguien tan cercano. Quizás esta noticia se veía venir, ya que su estado de salud venía empeorando hace más de un mes.
Lo que me está pasando ahora lo podría describir como si te abrieran el pecho, te arrancan el corazón y lo destrozaran delante de tus propios ojos, juro que nunca me sentí tan mal. Aún no entiendo como en tan pocos días tu vida puede dar un giro tan malo.
No sé que más escribir, tengo que hacer mi bolso, porque partimos al sur en un rato más.
Ojalá haya podido expresarme bien, ya que la pena me nubla un poco y me quita inspiración para escribir decente.
El único mensaje que les puedo dar es que tienen familiares lejos, los llamen, díganle cuánto los quieren y los echan de menos. Cuiden a sus amigos, si están peleados con algo, perdónenlo, la amistad es lo más lindo que hay.

7 comentarios:

Andrés dijo...

La vida es inversamente proporcional a nuestros sueños....por eso es tan dificil vivirla...
Lamentablemente esto es vivir...pasar por todas las hueas mala, que de manera macabra parecen juntarse en un corto periodo de tiempo...y creeme que te comprendo...No hay nada que con un winning, amigos y shelas no se pueda mejorar....eso po...cuando querai si total vivimos cerca!
Cuidese compadre!

Willy dijo...

Ánimo, compadre... fuerza...
(todos tenemos nuestros días malos... la gracia es tener la capacidad de salir adelante, y afrontar la adversidad, sin dejarse abatir...)

W.

Andrea dijo...

... y no quisiste hablar conmigo po...

Que estes bien, cuidate mucho y yo te quiero mucho aunque no parezca o aunque no importe tanto. En fin.

:)

Beshus, Anrreaaa

Luluces dijo...

Pucha Alvaro... no sé si cuando nos vimos por última vez había sucedido lo de tu tío... en fin...
Si te sirve de consuelo, yo pasé por algo parecido el año pasado con la muerte de mi abuelito y varias cosas más que se juntaron. Llegué a pensar que era propio de una "sacada de cuentas" que me había dado la vida por ser inmensamente feliz antes. Onda como algo que se acumuló y explotó. Pero lo más sano es pensar que las cosas suceden porque tienen que suceder. Nada de destinos ni huevadas de esa talla. Las cosas son como son, para bien o para mal, y hay que saber levantarse nomás. No queda otra. Una vez que pasa y miras para atras, esos momentos horribles y dolorosos ya no son tan grandes y la pena se convierte en nostalgia (que es bastante más agradable que el dolor). Asi que Alvaro, siente todo lo que debas sentir, llora a tu tío, pero siempre con la idea de que pasó porque tenía que pasar.

Mucho ánimo y harta fuerza. Si te puedo ayudar con estudio o algo, no tengo problemas.
Un beso y un abrazo.

franco dijo...

Pucha Alvaro:
estoy contigo en tu aflicción ya que hace un mes perdi a mi tio regalón de 45 años, por un cáncer que lo aniquiló en menos de un año..murio solo y lejos en Miami..ahora sobre la mesa de mi living esta su anfora...
Es necesario el dolor para sentir la alegría..aférrate a la vida, al amor, a tus amigos, pues parece que toido se desmorona pero no es así....
Fuerza Alvaro a pesar de que no te conozco quiero darte mi apoyo y no permanezcas mal... hay que aprender a sobrellevar la pérdida...
Saludos

Actualízate dijo...

Ya dice un refrán castellano 'a perro flaco todo se le vuelven pulgas'.
Saludos

maryta dijo...

de casualidad llegue a tu blog, y creo que ese dolor que tienes es algo que nadie que haya sentido o vineciado algo parecido lo podra entender.
Es dificil plantearse con enteresa frente al dolor, y las horribles sensaciones que este conlleva. ¿Quien esta preparado para sufrir?, sin duda cada vez son menos, porque estamos insertos en un mundo que corre a 1000 por horas, donde los unico que haces por lo menos durante 18 horas diarias, es correr y responder a todo las exigencias. Ya no hay tiempo para cuestionarse, para amarse y construir dia a dia ese pedacito de ser que se desttruye con la competencia de estos dias...
Te deseo lo mejor y que sea grande la fuerza para sobrellevar lo que te esta pasando.
Y disculpa por ser tan patuda y escribir. Soy Maria Graciela, de 22 años, educadora de parvulos e iquiqueña
bueno cuidate