Ya se acercan las clases y el fin de las vacaciones.
El otro día tomé ramos, no se si habrá sido la mejor decisión entrar casi todos los días a las 8:30 de la mañana.
Me cuesta mucho levantarme, de hecho no creo que haya otra cosa que me cueste más hacer.
Quise tomar un horario para tener el máximo tiempo posible en las tardes para así tener un trabajo, algo piola, part time, para llegar a fin de año con una buena cantidad para las vacaciones y así no tener que trabajar todo enero de sol a sol para juntar monedas.
Hablando de trabajo, nunca pensé que internet sería una buena fuente para encontrar algo. Siempre que quería trabajar en algo hacía lo típico: imprimir su curriculum, sacarse una foto carnet, vestirse mas o menos decente, y finalmente ir a buscar a distintos lugares, tiendas, restaurantes, etc.
De esta manera nunca encontré trabajo. No se si fue por ir al lugar equivocado, causar alguna mala impresión o qué se yo.
Esto último no quiere decir que nunca haya trabajado. De hecho, las únicas dos veces que trabajé en algo fue por pitutos. Gracias a las influencias de mi papá pude entrar a un supermercado para trabajar como reponedor de lácteos, actividad un poco más dura de lo que se ve. Pero a fin de mes la recompensa era evidente.
Volviendo al presente, me inscribí en una de éstas webs para encontrar trabajo, ingresé mis datos, después comenzé a navegar, vi unas ofertas, me inscribí en unas dos y al día siguiente me llamaron. Así de fácil. Ahora estudiaré la oferta, viendo si no hay topes con mi horario de la u, si sale todo bien, lo acepto de todas maneras.
4 comentarios:
estimado.. cómo lo hace pa encontrar pega por internet???...
Saludos
mmm
Espero que todo resulte.
Yo también me inscribí para pegas en Laborum... igual sirven.
Yo me he inscrito, pero me llegan para pegas que no corresponden a mi profesión, qué raro no?
Publicar un comentario